Bombones solidarios

Un jubilado que intenta inculcar valores a niños en barrios marginales, una mujer que hace compañía a mujeres maltratadas, un matrimonio que se hipoteca para dar de comer a los sin techo… Nestle y sus clásicos bombones Caja Roja quieren premiar su solidaridad

Nestle ha creado los Premios Nestle Caja Roja a la Solidaridad para reconocer la labor de personas desconocidas que, sin ningún apoyo, trabajan en favor de los demás. El periodo para presentar candidaturas dura del 8 de febrero al el 31 de mayo. Cualquier persona mayor de 18 años y que resida en territorio español podrá proponer su candidato en: premioscajaroja.es.  Un comité de honor sleccionará cinco finalistas. Entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre se mantendrá abierta la votación popular para elegir el ganador. Los premios tienen una dotación económica de 10.000 euros para el ganador y 1.000 euros para cada uno de los cuatro finalistas.

Anuncios

Acerca de Cocina sin tapujos

Recetas fáciles para los que cocinan pequeñas cantidades. Cocina para singles con trucos para que siempre te salgan bien. Para los que aman la cocina y disfrutan comiendo y bebiendo.
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s